PocketBalone

PocketBalone 1.0

Versión gratuita del popular juego de mesa: Abalone

Si los juegos de mesa como el ajedrez, las damas o el Othelo son tus favoritos, PocketBalone no puede faltar en tu dispositivo, una versión gratuita del popular e inteligente juego de mesa: Abalone. Ver descripción completa

Bueno
7

Si los juegos de mesa como el ajedrez, las damas o el Othelo son tus favoritos, PocketBalone no puede faltar en tu dispositivo, una versión gratuita del popular e inteligente juego de mesa: Abalone.

Aunque así lo parezca, Abalone no tiene nada que ver con el ajedrez o el Othelo. Es más, está basado en una de las competiciones más tradicionales de Japón: el sumo.

Al igual que en Abalone, PocketBalone está compuesto por un tablero en forma hexagonal con 64 agujeros, 16 bolas negras y 16 bolas blancas. El objetivo del juego es conseguir empujar las bolas del rival hasta conseguir echarlas fuera del tablero.

Desde las opciones de configuración del juego, podrás iniciar una nueva partida para uno, dos o incluso tres jugadores; reiniciar el tablero de juego, acceder a las instrucciones y reglas del juego, entre otras posibilidades.

PocketBalone

Descargar

PocketBalone 1.0